Gines anuncia su Mercado Medieval y Navideño con #CarminadeGines, una divertida parodia del anuncio de la Lotería

Bajo el título ‘#CarminadeGines’, una divertida parodia del spot de la Lotería de Navidad es la encargada de anunciar la décima edición del Mercado Medieval y Navideño de la localidad, que tendrá lugar del 9 al 11 de diciembre llenando de ilusión y fantasía durante tres días el centro de la municipio.

El anuncio, que ha sido estrenado este viernes en el conocido portal YouTube, ha sido producido conjuntamente por las delegaciones municipales de Festejos y Comunicación a través de la emisora municipal GinesTV.com, y en su elaboración se ha contado con la colaboración de cerca de dos centenares de vecinos y vecinas, que han querido así formar parte activa del esperado anuncio del gran evento de la Navidad en la localidad, y uno de los más destacados de toda Sevilla.

Al igual que ya ocurriera el pasado año con ‘Justino de Gines’, que superó las 60.000 visitas recibidas, el anuncio pretende dar a conocer esta importante cita no sólo en la localidad, sino en toda Sevilla y el resto de España.

El cortometraje, que tiene por lema “Comparte la ilusión de #CarminadeGines”, recrea detalladamente cada una de las escenas del anuncio elaborado por Loterías y Apuestas del Estado, con un particular Carmina que piensa por error que el mercado ha comenzado ya, a lo que familiares y amigos responden movilizándose para mantener su ilusión. Así, comienzan a aparecer elementos característicos del mercado y hasta diversos comerciantes le dan a probar sus productos.

El anuncio del Mercado Medieval y Navideño de Gines puede verse en la web oficial del evento, en www.ginesmedieval.blogspot.com, o en el portal Youtube en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4ZCdllEnBg8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.